VISITA GUIADA AL MUSEO DEL PRADO Y EL PALACIO REAL DE MADRID

¡VISITA GUIADA AL INTERIOR DEL MUSEO Y DEL PALACIO!

RESERVAR

Enviar un comentario

Dos visitas imprescindibles en Madrid. Aprovecha para conocer el Museo del Prado y el Palacio Real de Madrid.

HORARIO

12:00 h. | 16:00 h. Visita guiada al Museo del Prado ¡¡BUSCA NUESTRO PARAGUAS BLANCO CON LA GARANTÍA DE DEPASEO EXPERIENCE!!

11:30 | 15:00 h. Visita guiada al Palacio Real de Madrid ¡BUSCA NUESTRO PARAGUAS MORADO!

Las visitas dos visitas pueden hacerse en día separados. Al realizar la reserva debe indicarnos en un mail la fecha y horario de cada visita guiada (adjunte fehca de compra y número de reserva). Si desea hacer los dos tours el mismo día, tenga en cuenta la distancia que hay entre los espacios  y el tiempo de duración de cada visita.

Museo del Prado 90 min.

Palacio Real 90 min.

Español / Inglés

MUSEO DEL PRADO Y PALACIO REAL DE MADRID

Con esta visita combinada descubrirás lo imprescindible de Madrid.

Por un  lado, te ofrecemos la posibilidad de realizar una visita guiada al Museo del Prado.  Durante una hora y media podrás admirar una de las colecciones más espectaculares del mundo: El Museo del Prado, con las Meninas de Velázquez o las Pinturas Negras de Goya.  Italia, España, Países Bajos o Alemania juntos de la mano de la pintura desde el siglo XIV hasta el mismísimo siglo XX. Desde el gótico de Fra Angelico hasta el Barroco de Rubens y desde el Románico hasta el Renacimiento o Neoclasicismo.

Por otro lado, tú decides la fecha y la visita (11:30 ó 15:00), podrás conocer el Palacio Real De Madrid, la residencia de los Reyes de España.   Utilizando la gran escalera principal, llegarás a los aposentos del Rey, donde se realizan las reuniones internacionales del monarca Felipe VI con los mandatarios extranjeros que visitan nuestro país. Posteriormente descubrirás  las habitaciones más privadas del Rey y la Reina junto al Gran Comedor de gala preparado para acoger 144 comensales. Las colecciones regias también incluyen una fantástica sala de porcelana y una espectacular capilla real cuyo fresco fue realizado por Corrado Giaquinto. El salón del trono será nuestra última parada donde podremos admirar el maravilloso fresco de Giovanni Battista Tiepolo.

CONDICIONES
  • Guía experto local Español e Inglés.
  • Para la visita al Museo del Prado , salida diaria garantizada desde la Estatua de Goya, junto al museo. Y para la visita al Palacio Real de Madrid, salida diaria garantizada desde la Plaza de Isabel II “Ópera”.
  • Ambas visitas guiadas tienen una duración estimada de 90 minutos cada una de ellas.
  • Al realizar la reserva debe seleccionar la fecha en la que desea realizar la visita al Museo del Prado. Después, es necesario que nos envíe un email para informarnos de la fecha seleccionada y el horario para realizar la visita guiada al Palacio Real. Si desea hacer los dos tours el mismo día, tenga en cuenta la distancia que hay entre los espacios  y el tiempo de duración de cada visita.
  • MENORES DE 5 AÑOS GRATIS. INFORMAR EN OBSERVACIONES AL REALIZAR RESERVA CUANTOS ASISTIRÁN. NO NECESITAN COMPRAR TICKET.
  • Máximo 2 niños por adulto, siempre acompañados de un adulto.
  • Requisito imprescindible estar con un mínimo de 15 minutos antes en el punto de salida de la visita para que la ruta comience puntual.
  • Deberá presentarse en el punto de encuentro con la entrada impresa o en su defecto en el móvil.
  • Todas las visitas son guías oficiales habilitados.
  • Para cancelaciones, un mínimo de 48 horas antes de la fecha de la reserva.
  • Para cualquier incidencia, por favor, avísenos al teléfono +34 682 369 755 o al correo reservas@depaseo.eu

Enviar un comentario